Bitcoin-Zahlungen, Krypto

Cambio en la trama: El famoso podcaster que perdió 12 BTC por error desapareció de Twitter

El anfitrión del Podcast de Protocolo, Eric Savics, se convirtió en una sensación de Twitter de la noche a la mañana al publicar un video explicando cómo perdió sus 12 BTC. Supuestamente, estos eran sus ahorros con los que esperaba poder comprar un apartamento y ha estado guardando el dinero durante los últimos siete años.

Ahora, sin embargo, su cuenta de Twitter no existe.

Cómo Eric Savics perdió sus Bitcoins

El 10 de junio de este año, el anfitrión del Podcast de Protocolo, Eric Savics, dijo que perdió todos sus Bitcoin Code en un trágico error.

Como CryptoPotato informó, explicó que ha utilizado por error un falso plugin de Google Chrome en el que introduce su frase mnemotécnica sólo para descubrir más tarde lo que hizo. En ese momento, era demasiado tarde ya que su 12 BTC, que ha estado ahorrando durante siete años, se había ido.

En uno de los hilos que hizo, dejó su dirección BTC, pidiendo a los autores que devolvieran al menos parte del dinero. Lo que pasó, sin embargo, fue algo que puede o no haber esperado.
También podría gustarte:

    Tengan cuidado: El popular servicio de mensajería encriptada clonado para robar Bitcoin
Nouriel Roubini dice que se pierden miles de millones por las estafas de Bitcoin cada día, pero se olvida de algo
Solidaridad de Crypto: Perdió 12 BTC en un error de clic de ratón, y obtuvo 6500 dólares en donaciones de la comunidad.

La comunidad donó un poco más de 1 BTC a su cuenta. Varias transacciones vinieron de varias personas, mostrando la generosidad de los involucrados con Bitcoin.

Pero así como había mucha gente que era compasiva y solidaria, también había muchos que no compraban la historia de Savics, afirmando que era un estafador.